TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS

 

En centro Médico San Bernardo, sabemos cuáles son los problemas más habituales de nuestros pacientes, por eso ofrecemos tratamientos personalizados para las afecciones más comunes entre nuestros pacientes. Con un tratamiento adecuado y el mejor trato, podrás conseguir superar con éxito tus proyectos. Informate de tu tratamiento y deja que te ayudemos

Crecimiento sin Cirugía

Un sueño de muchas personas hombres y mujeres es el ser mas altos, pero a veces se convierte en una necesidad para ciertas actividades de la vida diaria.

El nuevo tratamiento de aumento de estatura SIN CIRUGIA se puede realizar gracias a la inyección local de un implante en el talón, ácido hialuronico de larga duración. Este implante siempre estará sujeto a variabilidad según la actividad física del paciente, su rapidez de absorcion u otros factores.  Su duración máxima hasta ser reabsorbido oscila entre los 6 y 12 meses.



 

Ambos se realizan de la misma forma , con anestesia local y la inyección del implante , dependiendo de la cantidad podemos llegar a aumentar de aproximadamente 1,5 hasta 2,5 cm como maximo en total y segun los pacientes segun la distensibilidad de su piel , la pisada y la forma del talon

En ocasiones especiales de dismetrias de los miembros inferiores podriamos aumentar hasta 3 cm si lo admite el talon, aunque no es muy recomendable.

En unos 30-60min se realiza la sesión y no hay que hacer reposo absoluto , pero debe cuidarse el implante como se cuida un esguince : llevar un vendaje 10 dias a partir de la implantacion , no hacer presion sobre los talones durante 10 dias (andar con muletas o sobre las puntillas), tomar 10 dias antiinflamatorio, analgesico y antibiotico y un vendaje que lo puede retirar el propio paciente a la semana del implante por norma general , hay pacientes que tienen retrasada la cicatrizacion y se deben prolongar las medidas y cuidados.
Todos los pacientes deben tener en cuenta que: No pueden hacer hacer deporte de impacto en los talones, no estar los pies dentro del agua mas de unos minutos de la ducha , curas en domicilio si lo precisa especialmente , evitar el contacto con zonas sucias , ni usar tacones hasta 30 dias despues del implante

Pasa desapercibido al tacto y a la vision

Con este tipo de implantes podemos aumentar la estatura siempre hasta un limite que son los 2,5 cm máximo para que sea dinamicamente estable y dependiendo de lo que puede ceder el talon para admitir mas implante

Si se utiliza Acido Hialuronico el precio es de 790€ la sesión por pie, aumentando hasta aproximadamente unos 2 cm la altura del paciente.

En la sesión se pueden alcanzar hasta los 2 cm mas de altura ( siempre dependiendo de la forma y distensibilidad , y forma de pisada del talon de cada persona)

Para una 2º sesion o sucesivas debe esperarse 4 semanas como minimo.

Las ventajas e inconvenientes o las motivaciones personales son las que hacen que un paciente se decida a hacerse un tratamiento medico .

Es un tratamiento solo medico y no quirurgico sencillo que se hace mediante un implante inyectado , en cada sesion maximo se pueden alcanzar alrededor de 2 cm ( en ocasiones por el peso del paciente , el tamaño del talon o la forma de caminar ,el implante puede aumentar un poco menos de 2 cm que posteriormente se puede compensar)



 


La Eco-escleroterapia con microespuma es un procedimiento terapéutico indicado para el tratamiento de todo tipo de varices ymalformaciones del sistema venoso.

Consiste en inyectar en las venas varicosas una microespuma configurada con gases fisiológicos de elevada solubilidad en la sangre y una sustancia esclerosante (Polidocanol). El Polidocanol depositado sobre las microburbujas irrita el interior de las venas tratadas y provoca una reacción inflamatoria pasajera que conduce a su fibrosis y a su posterior reabsorción definitiva.

La eliminación de la vena varicosa hace que la circulación mejore, ya que el cuerpo genera nuevas venas para evacuar la sangre. Las venas varicosas, al ser venas enfermas, no son funcionales y el organismo no las necesita.

El procedimiento es apto para cualquier tipo de variz, independientemente de su tamaño y morfología, no requiere ningún tipo de cirugía nibaja laboral, es totalmente ambulatorio y el paciente puede volver inmediatamente a su vida normal.

Eliminar varices y arañas vasculares

Tratamiento Hepato Destoxificante

 

1- Consumo moderado de alcohol.

2- Consumo de comida rápida o procesada (embutidos, pizza, hamburguesa, comida asiática, kebabs, etc).

3- Consumo de batidos hiperproteicos, aminoácidos ramificados, creatina, anabolizantes y otros productos de suplementación deportiva.

 

Estos 3 elementos, son los 3 factores más frecuentes que alteran la función del hígado, las enzimas hepáticas (transaminasas) y las enzimas pancreáticas.

En nuestro Centro, nuestros pacientes pueden encontrar un tratamiento específico para mejorar la función hepática y reducir por completo la elevación de transaminasas y enzimas pancreáticas en las analíticas. 

Mediante un cateter y a través de una via periférica en el brazo del paciente, perfusionamos una combinación de fármacos hepato destoxificantes  para bajar la inflamación del hígado y eliminar las alteraciones hepáticas en las analíticas. 

Una combinación de vitamina B, Vitamina H, fosfatidil colina y fármacos hepato destoxificantes, que conseguirán que el hígado del paciente recupere su actividad normal y normalice sus analíticas.

Vigila tu dieta y reduce el consumo de alcohol en tus reuniones familiares y con amigos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN EN CONSULTA

Periostitis Tibiales

 

Patología propia de los corredores y muy habitual en opositores de las FFCCSE. En nuestro Centro Médico disponemos de las mejores técnicas para corregir y paliar las incómodas molestias y dolores causados por la inflamación de la región periostial de las tibias.

Un tratamiento basado en 2 fases:

 

-  Electroestimulación de baja frecuencia para calentar las capas mas superficiales del hueso y aumentar la vasodilatación en la zona. 

 

- Microinfiltraciones de colágeno enriquecido con proteinas y vitaminas de alto poder antiinflamatorio y factores de crecimiento que ayudan a bloquear las fibras mediadoras del dolor periostial. 

 

El efecto es inmediato, dejaras de notar el incómodo dolor en tus tibias y te permitirá continuar con tu entrenamiento o iniciar tu examen el día de tus pruebas físicas

Dorsolumbalgia

 

Tratamiento con termoterapia seca de longitud de onda de largo alcance para dilatar los planos musculares mas profundos de la región dorsolumbar en pacientes con sobrecargas o roturas musculares en planos implicados en ejercicios como las dominadas o flexiones de hipertrofia de tren superior.

El tratamiento se completa con multiples microinfiltraciones de factores de crecimiento, bioestimuladores celulares y fibrina muscular de bajo peso molecular en los planos afectados para asi, conseguir una mayor recuperación antes de la actividad física. 

Dónde Estamos

Calle Monsalves Nº 6,  1ºA

41001 SEVILLA

Tfno Cita: 692 453 162

Junto al Corte Inglés Plaza del Duque

Mapa

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now